¡Messi allana el camino a Cristiano Ronaldo! El portugués cambia de rivales para el Balón de Oro


2017-04-12 12:04 Europa Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo tiene una oportunidad inigualable para darle un primer mordisco al quinto Balón de Oro ante el Bayern de Múnich. La expulsión de Messi con la selección argentina que puede dejar incluso a la albiceleste fuera del Mundial de Rusia y la nueva decepcionante en la Champions League (además de las pocas opciones de conquistar la liga del Barça) dejan al crack azulgrana sin apenas opciones hacerse con su sexto Balón de Oro por muchos goles que esté marcando en este 2017.

En cambio, la estrella del Real Madrid sigue apareciendo cuando su equipo lo necesita y el conjunto blanco puede conseguir esta temporada un doblete histórico que puede empezar a fraguarse en una gran noche ante el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.



El portugués considera que este año sus rivales para el Balón de Oro han cambiado. Messi es posible que no se lleve ni el Balón de Bronce y ve a Neymar y sobretodo a Dybala como los únicos que pueden hacer algo para que Cristiano Ronaldo no se lleve su quinto Balón de Oro si pasan esta eliminatoria.


Comenta con Facebook