Messi calienta al ‘Kun’ Agüero para ir a por Cristiano Ronaldo


2016-05-03 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Leo Messi no quiere tirar la temporada y pese al tropiezo en Champions League tiene entre ceja y ceja conseguir su sexto Balón de Oro. El crack azulgrana sabe que para obtener dicho premio no deberá dejar escapar la Liga y la Copa del Rey y además deberá hacer una buena Copa América, sin embargo, con todo eso podría no ser suficiente en caso de que Cristiano Ronaldo se corone ganando la undécima.

Por ese motivo, el argentino lleva un mes ayudando a Luis Suárez para que no se le escape el Pichichi y la Bota de Oro y evitar así que esos galardones vayan a parar al delantero del Real Madrid. Con ese msimo objetivo, el de dejar a Cristiano Ronaldo sin opciones al premio de mejor jugador de 2016, Leo ha mantenido contacto con su amigo el ‘Kun’ Agüero para animarle a eliminar al Real Madrid de la Champions League.



El azulgrana cree que el Manchester City es capaz de derrotar al conjunto blanco, por calidad y por las muchas cuentas pendientes que tiene tanto Manuel Pellegrini como varios jugadores del equipo inglés con los madridistas. Por ello Messi no ha dudado en pedirle al ‘Kun’ una ayudita, que dejen al Madrid sin Champions y él se encargará de dejarlo sin títulos consiguiendo la Liga y así indirectamente volver a ser el principal favorito para un Balón de Oro que estará más reñido que nunca esta temporada.


Comenta con Facebook