Messi carga contra un jugador del Barça


2016-04-12 10:04 La Liga Por: Daniel Recio

Messi está cabreado. Y no es algo que tenga que ver con su pobre rendimiento en los últimos partidos, el argentino está molesto por las alineaciones de Luis Enrique y sobre todo por la importancia que está cobrando Rafinha para el técnico asturiano.

El ’10’ culé no entiende como Luis Enrique apostó por poner al centrocampista brasileño de titular en un partido tan trascendental como el de Anoeta. Messi no duda de las cualidades de Rafinha, pero tras varios meses de lesión cree que había jugadores más preparados físicamente para afrontar un encuentro tan importante.



Rafinha es el ojo derecho de Luis Enrique, y Messi cree que la necesidad del entrenador de poner con calzador al jugador en el once ha lastrado al equipo. El rosarino es de la opinión que Alcántara necesita coger el ritmo de competición poco a poco, y que no está preparado para asumir responsabilidades tan pronto.

La cuestión es que la mayoría del vestuario coincide con la opinión de Messi. Luis Enrique tiene a buena parte de sus jugadores en su contra por las decisiones tomadas en los últimos partidos. ‘Lucho’ no consigue contrarrestar a sus rivales en la pizarra y eso preocupa a la plantilla, que se siente sola en el tramo final de temporada. El miércoles en el Calderón hay otra prueba de fuego más para el asturiano, y de no superarla las consecuencias pueden ser demoledoras.


Comenta con Facebook