¡Messi debió ser expulsado dos veces! El escandaloso arbitraje que da medio pase al Barça frente a la Real Sociedad


2017-01-19 23:01 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça venció 0-1 en Anoeta a la Real Sociedad con un tanto de penalti que transformó Neymar Jr. Sin embargo, debió tener un resultado bastante peor si el colegiado José Luis González González hubiese sido menos parcial en sus decisiones. Elárbitro castellanoleonés amonestó a Leo Messi por protestarle una acción y en la segunda mitad a Neymar por tirarse dentro del área lo que posteriormente le condicionaría.

El primer error grave fue cuando con el 0-1 la Real Sociedad provocó una falta en el lateral del área. Illarramendi quiso sacar la falta rápido aprovechando que Messi se encontraba delante para sacarle la segunda amarilla, pero el colegiado no picó. En el saque de la falta pitaron fuera de juego a un David Zurutuza que entraba desde segunda línea y no lo estaba y anuló así una acción de uno contra uno contra Cillesen.



Y ahí comenzó el festival de errores del colegiado que debió expulsar a Neymar por darle una patada en la cara a un jugador de la Real Sociedad teniendo ya una amarilla y a Leo Messi por hacer una falta ya sin balón cuando intentaban sacar la pelota jugada y el argentino llegó tarde. El escándalo ha sido soberano.


Comenta con Facebook