Messi encabeza una caza de brujas contra Paco Alcácer


2016-11-20 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Leo Messi se ha convertido en el cabecilla de un grupo de jugadores que se dedican a criticar a Paco Alcácer por el pobre nivel que viene ofreciendo el valenciano desde que llegara al Barça el pasado verano procedente del Valencia a cambio de 30 millones de euros.

Alcácer deja mucho que desear. No da una y Leo Messi se está empezando a hartar de él. De hecho, el argentino considera que para fichar a Paco mejor haber mantenido en la plantilla a jugadores como Munir o Sandro. Dos jóvenes de la cantera. El incendió está a punto de producirse. Varios pesos pesados de la plantilla, liderados por el '10' culé no pierde detalle de las evoluciones de Alcácer y cada día entienden menos que se le fichara. 



Al parecer, la gran mayoría de los jugadores estaban mas satisfechos con la aportación de Munir y Messi ya ha puesto en tela de juicio la llegada de Paquito. Según desvela OK Diario, los cracks consideran que la entidad culé debería haberse ahorrado los 35 kilos de Alcácer, haberlos invertidos en otro jugador y haberse quedado con el actual jugador del Valencia.


Comenta con Facebook