Messi está acostumbrado a robar con el Barça y no tiene vergüenza: ahora le regalarán el Mundial

Messi está acostumbrado a robar con el Barça y no tiene vergüenza: ahora le regalarán el Mundial

13/11/2022

| Eduardo Martín

Sorprendentes declaraciones incluso hablando de “cosas raras” de cara a Qatar

En la etapa que Messi ha pasado en Barcelona, estaba acostumbrado a tenerlo todo controlado. El club hacía lo que él quería, la prensa estaba a su favor, y cuando las cosas iban mal, los árbitros siempre estaban ahí para echarles una mano y solucionarles la vida.

Eso es algo que nunca se olvida, y en este Mundial de Qatar lo está volviendo a demostrar. En Mi Otra Liga ya os hemos informado del amaño que están preparando. Los propios organizadores han confesado que quieren que Messi levante el trofeo de campeón.

Además, tiene un camino muy despejado hasta prácticamente las semifinales, con un grupo asequible y unos emparejamientos, si se cumplen los pronósticos, en los cruces que no deberían suponerles mayores contratiempos. Un misterioso camino de rosas.

Pero Messi ha demostrado que no tiene vergüenza. Y es que ha hablado de la cita: "Somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil. Todos los detalles suman y cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera. La vamos a ir a pelear sabiendo que no vamos a ser campeones de entrada como piensan los argentinos".


Y es que ha hecho una sorprendente observación: “Creo que en el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina, que a priori son raras. Y nosotros tenemos que pensar en el primer partido”. Él mismo lo ha dicho, en Qatar se esperan que pasen cosas “raras”.

donDiario
donDiario
donDiario