Messi incendia el vestuario con la filtración del sustituto Neymar

Messi incendia el vestuario con la filtración del sustituto Neymar

27/04/2016

| Pablo Leiva

La directiva del Barça no está convencida de que Neymar vaya a continuar en la entidad azulgrana a final de temporada, los continuos roces en el vestuario, los problemas con Hacienda, el acoso que sufre en su vida privada por parte de la prensa, la sombra del Real Madrid y la posibilidad de liderar un proyecto sin tener la sombra de Leo Messi ha hecho que se le comience a buscar sustituto y para ello se le ha preguntado al argentino.

Messi lo tiene claro: Dybala es el ideal para suplir a Neymar, si se marcha el brasileño. El argentino ha hecho saber a la directiva que el delantero de la Juventus de Turín es el ideal. Es compatriota suyo, un amigo, un jugador con una capacidad para llegar al nivel de Neymar e incluso superarlo y su relevo en Argentina y que también podría llegarlo a ser en el Barça. De hecho, Messi recordó a la directiva que ya lo recomendó cuando estaba en el Palermo y en ese momento no se le hizo caso. Ahora les saldrá mucho más caro.

Esta recomendación ha llegado al vestuario azulgrana, algo que no ha gustado a sus compañeros y sobre todo a Neymar, a quien le ha sentado como una traición más por parte del argentino. El brasileño todavía no ha decidido su futuro y su propio compañero ya le está poniendo un sustituto en su taquilla. Con la complicidad de Messi rota, el argentino apuesta por un amigo suyo, uno que cree que no le tiene nada que envidiar al brasileño dentro del campo y con quien cree puede marcar también una época.

donDiario
donDiario
donDiario