Messi le pone la 'cruz' a uno de sus protegidos en Argentina


2016-11-12 14:11 América Por: Patricia Carrasco

La derrota del pasado jueves de la Argentina de Messi ante Brasil le ha dolido mucho al delantero del Barcelona. Cuando el Tata Martino fue destituido de la selección blanquiazul, Leo fue el que eligió a Bauza como nuevo seleccionador. Era un hombre de su confianza y con el que se llevaba bien, pero los resultados cosechados le han puesto en el punto de mira del jugador condenado a cárcel. 

Leo Messi le echa gran parte de la culpa a Bauzza y considera que no está capacitado para dirigir una selección como la argentina. La sonrojante derrota frente a Brasil por tres tantos a cero ha sido lo que ha terminado con la paciencia del futbolista del Barcelona. Según Mundo Deportivo, Leo cree que Bauzza está completamente desorientado y que no tiene ningún tipo de respuesta táctica cuando las cosas, como contra Brasil, se complican. 



Messi ya está pensando quién debe sustituir a Bauzza. Pocos meses después de haberlo puesto en el cargo, se lo quiere 'limpiar. La federación argentina, por su parte, hará lo que el '10' quiera. Tanto en el combinado nacional como en el Barcelona se hace lo que Leo quiere. Es mejor tenerlo contento y cumplir sus órdenes. Si no, siempre puede abandonar la selección... Y luego volver...


Comenta con Facebook