Messi le regala el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo


2016-09-30 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Según aseguran en Barcelona, Leo Messi ha arrojado la toalla definitivamente en la carrera por el Balón de Oro de este año. Su buen arranque de temporada le hizo mantener la llama del sueño viva durante un tiempo a pesar de su irregular curso pasado, pero la lesión de pubis que se produjo hace unas semanas le ha devuelto a la realidad.

Al parecer, el argentino ya tendría sus miras puestas en 2017, donde es su deseo pisar el acelerador a fondo para poder optar a todos los títulos colectivos y galardones individuales. La mayor de sus preocupaciones ahora pasa por recuperarse totalmente de una lesión "traicionera", calificativo que le puso Edgardo Bauza, seleccionador nacional argentino, quien avisó de los problemas que le pueden acarrear al ‘diez’ del Barça en el futuro.



Como telón de fondo, el Mundial de Rusia 2018, cita que Messi tiene marcada en rojo en su calendario y que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una verdadera obsesión para él. También para el barcelonismo, que conoce de primera mano cómo se las gastan sus jugadores cuando se aproximan este tipo de efemérides… Que se preparen.


Comenta con Facebook