¡Messi no habla con Neymar! Guerra civil en el Barça


2016-06-20 12:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Las dos estrellas más grandes del Barça están en pie de guerra. Ni Leo Messi ni Neymar están dispuestos a perder su estatus y las condiciones de sus próximos contratos pueden dirimir el futuro del Barça.

Messi está con la mosca tras la oreja por las cláusulas no escritas en el contrato de Neymar que dicen que le ayudarán a conseguir el Balón de Oro más pronto que tarde y también está sorprendido por el poder mediático del brasileño quien está en la agenda de todos los grandes mientras que él no ha recibido ofertas este verano.



Por su parte, Neymar no entiende porque el Barça cuida tanto a Messi. El brasileño considera que el argentino ha sido la mano ejecutora tras la desintegración del clan brasileño en el Barça y también el culpable de que la MSN haya dejado de serlo fuera de los terrenos de juego y la tensión se está haciendo inaguantable en los últimos tiempos. De las decisiones de este verano se prevé que el Barça pueda tener un futuro más o menos sano o una guerra sin trincheras en el vestuario.


Comenta con Facebook