¡Messi pasa al ataque! Calentón hablando del Real Madrid


2016-07-29 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Cuentan los que le conocen que Messi ha llegado como una moto al stage del Barcelona en Inglaterra. Las vacaciones han servido al ‘diez’ azulgrana para olvidar el fiasco con Argentina en la Copa América y, al parecer, va por ahí diciendo que ésta va a ser su gran temporada. Sabe el argentino que este año el Balón de Oro lo tiene perdido tras los éxitos cosechados por Cristiano Ronaldo en Europa (Champions League y Eurocopa), pero ya mira hacia el galardón de la próxima edición.

No teme al Real Madrid Messi y así se lo habría transmito a sus compañeros, intentándoles hacer ver que el triunfo de los blancos en la Liga de Campeones el curso pasado fue una casualidad. Se le ve, además, más fino que nunca y cargado de confianza, a pesar del mal trago que supuso para él la tanda de penaltis ante Chile y su renuncia a ‘La Albiceleste’.



Esta sensación, sin embargo, no sería compartida por parte del vestuario azulgrana, que tiene todavía la espina clavada de la Copa de Europa conseguida por el Real Madrid en Milán y prefiere mantener la cautela. Y hacen bien…


Comenta con Facebook