¡Messi pasa al ataque! Los comentarios en la concentración del Barça sobre el Real Madrid


2016-07-26 12:07 La Liga Por: Eduardo Martín

Leo Messi ha llegado a la concentración del Barça con ganas de mostrar galones. Como si las palabras de Maradona en las que ponía en duda su liderazgo todavía colean en la cabeza del crack argentino, Messi está haciendo en su club lo que antes hizo en la selección de su país este verano: Mandar.

La estrella azulgrana mostró risas en público y dio palos en privado a quien no había hecho sus deberes durante el verano. Messi no quiere que este año salga nada mal, las palabras de Luis Enrique el primer día en las que avisaba que querían todos los títulos y todos los récords se le han quedado grabadas al argentino como un mantra por el que moverse y así se lo ha hecho saber a los directivos con los que se ha cruzado.



El crack argentino puso al Real Madrid como comparativa a su llegada a Inglaterra. Messi esperaba que a su vuelta de vacaciones estuviera todo ya más o menos resuelto y se ha encontrado que queda mucho por hacer y ha saltado. Para el azulgrana el Real Madrid ya ha arrancado con un grupo sólido y solo le quedan detalles por cerrar, mientras que en el Barça todavía no se sabe ni quién será el cuarto delantero ya que no han conseguido convencer a su amigo Vietto, ni quien será el lateral derecho, ni siquiera han podido asegurar a piezas clave como Mascherano y Claudio Bravo, quienes tienen su salida en mente. El argentino ha llegado con ganas, pero se ha encontrado con un Barça a contrapié a diferencia del gran rival.


Comenta con Facebook