Messi prepara la 'guillotina' para cargarse un fichaje de este verano


2016-10-16 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Ya se conoce el nombre de la nueva 'víctima' de Leo Messi. Después de que jugadores importantes tuvieran que abandonar el club blaugrana solo por el hecho de no llevarse bien con el argentino, ahora tiene entre ceja y ceja a uno de los fichajes llegados el pasado verano. 

Se trata de Lucas Digne y parece que Leo Messi le ha puesto al cruz al joven lateral francés. Según apunta Don Balón, el '10' no termina de congeniar con el ex jugador de la Roma y ya está con la 'guillotina' preparada para deshacerse del zaguero galo. El delantero azulgrana echa mucho en falta a Jordi Alba cuando éste no está, aunque Luis Enrique parece que cada vez prefiere más a Digne que al internacional argentino. Messi no encuentra en el francés la conexión que sí tiene con Jordi. 



Leo considera que hay aspectos del juego de Digne que le perjudican en su juego. Y es que el galo no es de los laterales que suelen llegar con tanta facilidad a la línea de fondo. Es un futbolista mucho más posicional y esto cabrea a Messi. ¿Será Digne una nueva 'víctima' de Messi? En unos meses descubriremos si el hecho de no caerle bien al que manda le penaliza para seguir en el Barcelona. 


Comenta con Facebook