¡Messi quiere 'cargarse' a Neymar para seguir en el Barça!


2017-02-17 09:02 La Liga Por: Carlos Morales

Messi está cansado del comportamiento infantil de Neymar. El crack argentino habría dejado caer a su entorno más cercano que espera que el Barça actúe contra el brasileño, quien todavía no ha comparecido esta temporada en lo futbolístico y está dando al conjunto azulgrana una imagen pésima con su ajetreada vida nocturna.

La última ha sido este mismo jueves cuando Neymar ha dejado ver en sus redes sociales que parece que la derrota contra el PSG no le ha hecho sufrir demasiado y ha colgado una nueva fiesta con sus amigos jugando al poker y bebiendo caipirinhas de madrugada. El crack brasileño está descontrolado y en el vestuario azulgrana ya han sido varios los que le han avisado de que cuide su imagen.



Con Messi parece que Neymar ya haberle agotado la paciencia. Primero fue Antonella Roccuzzo quien vetó al brasileño alejándolo del argentino, lo mismo que hizo la mujer de Luis Suárez, y dejando la MSN solo para el terreno de juego. El buen rollo entre los tres de los primeros meses se quedó en cosa de dos el año pasado y ahora fuera del terreno de juego ni Messi ni Suárez quieren saber nada de un Neymar que está cogiendo lo peor de los cracks brasileños que han pasado por el Barça en los últimos años.


Comenta con Facebook