Messi quiere cargarse a un jugador del Barça


2016-05-18 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

La broma de Douglas está cerca de llegar a su fin. Mientras nadie levantaba la voz el brasileño iba sumando meses en el Barça sin jugar, sin aparentemente molestar a nadie pero cobrando más que los canteranos y alguno de los últimos fichajes en llegar. Sin embargo, finalmente Leo Messi explotó contra el brasileño.

El argentino no entiende cómo puede haber jugadores de nivel tan bajo en una plantilla que aspira a todo, no entendió quién estaba detrás de un fichaje que no ha sumado y no entiende cómo después de dos temporadas todavía sigue en la plantilla.



Eso que Messi le expuso al cuerpo técnico es un pensamiento compartido por la mayor parte de la plantilla azulgrana a expensas del clan brasileño, quien lo defiende a capa y espada. No obstante, la posible salida de Adriano y la pérdida de ascendencia en la plantilla de Dani Alves, unido al distanciamiento de Neymar de los grandes 'capos' de la caseta habría provocado que en el vestuario se hayan posicionado de una vez por todas contra un jugador que no tiene nivel para estar en el Barça.


Comenta con Facebook