Messi sacó su lado más barriobajero en Mestalla


2016-10-23 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Está claro que Leo Messi no sabe ganar. Nunca lo ha sabido y nunca va a saber. El Barcelona ganó ayer en Mestalla con un gol en el último minuto de penalti del jugador argentino y en vez de celebrar el gol con el resto de sus compañeros se encaró con el público valenciano al que retó de forma vergonzosa. 

Leo Messi sacó su lado más ultra en el estadio del Valencia. Se encaró de forma lamentable a la afición ché, que acababa de ver como perdía un punto en el último minuto. Messi anotó el penalti y enfiló hacia la grada de Mestalla dedicándole todo tipo de gestos e improperios. Una provocación en toda regla que captaron las cámaras de televisión y que dejan a Messi a la altura del betún. Una situación vergonzosa de un jugador que debe dar ejemplo, aunque claro, teniendo en cuenta que ha sido condenado a la cárcel...



A buen seguro que no muchos medios de comunicación informarán de esta falta total de respeto por parte de Messi, aunque tengan ustedes por seguro que de haber sido Cristiano Ronaldo el protagonista de esa lamentable acción las portadas de todos los medios de comunicación, pero claro como se trata del argentino lo esconden. Las imágenes están ahí para el que quiera verlas. Una vez más, Leo Messi demostró ser un auténtico impresentable. 


Comenta con Facebook