Messi se borra del Barça


2016-04-11 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Leo Messi está en uno de sus peores momentos como jugador del Barcelona. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números. El argentino lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar ni asistir, algo que no pasaba desde hacía 10 años.

Ante Villarreal, Real Madrid, Atlético y Real Sociedad, el ’10’ ha estado más desaparecido que nunca y su equipo lo ha acusado, y es que el Barça solo ha ganado uno de esos cuatro partidos y fue ante el equipo de Simeone, que jugó con 10 desde el minuto 30.



Messi está desapareciendo cuando más lo necesita su equipo, y su rendimiento está empezando a generar dudas sobre su figura. Muchos se preguntan qué le pasa al astro argentino para que su influencia en el juego sea tan pobre.

Algunos apuntan a que la Copa América que se celebra en verano podría tener algo que ver. Messi hace tiempo que quiere ganar un título con su selección, y no quiere llegar a esa cita con las piernas cargadas. Otros apuntan a que la lesión que sufrió a principios de temporada le ha afectado, e incluso se habla de que los problemas con Hacienda/Panamá le están pasando factura.

Lo único cierto es que se acerca el momento decisivo de la temporada y la máxima estrella del Barcelona lleva tiempo sin ofrecer su mejor rendimiento. La preocupación en el vestuario es evidente.


Comenta con Facebook