Messi se enfrentará esta noche a su mayor pesadilla


2016-11-06 13:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

No será un partido más para Leo Messi, ni mucho menos. El argentino vuelve a verse las caras con Jorge Sampaoli, el entrenador que le quitó la posibilidad de ganar el que habría sido su primer título con la selección argentina. Fue en 2015, en la final de la Copa América, cuando el argentino cayó ante la Chile que por aquel entonces dirigía el actual preparador del Sevilla. 

Al contrario que Cristiano Ronaldo, Leo Messi no ha sido capaz de liderar a su selección hacia la conquista de un campeonato. En 2014 llegó a la final del Mundial que perdió contra Alemania, en otro fracaso del jugador del Barça, en 2015 volvió a perder una final, precisamente contra la selección entrenada por Sampaoli y este año tampoco pudo ganar la Copa América Centenario. Incluso falló un penalti en la final. 



Esta noche Leo Messi se reencontrará con Sampaoli en el Sáncez Pizjuán algo más de un año después de fracasar, una vez más, con su selección. Sampaoli ha intentado hacerle la pelota al jugador del Barcelona en rueda de prensa aunque Messi solo el hecho de pensar que tiene que volver a enfrentarse a un equipo entrenado por su compatriota le aterroriza.

 

 

 


Comenta con Facebook