¡Messi se esconde de Cristiano Ronaldo! El lío que hay montado en Ibiza


2016-07-14 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El destino ha querido que Messi y Cristiano Ronaldo coincidan en Ibiza, donde ambos cracks disfrutan de su periodo vacacional junto a sus familias a escasos metros de distancia en la misma marina, Botafoch. Archienemigos dentro de los terrenos de fuego, pero vecinos en el mar de la isla pitiusa, el argentino y el portugués compiten en un duelo de mega yates. Al parecer, mientras la embarcación del jugador del Barça cuesta 48.000 euros a la semana, la del portugués sale a 90.000 euros por siete días de alquiler.

Messi y Cristiano, sin embargo, guardan las distancias. No en vano, algunos medios han asegurado que cuando el de Rosario, que fue el primero en llegar a Ibiza, supo de la llegada del luso pidió que le cambiaran el amarre del barco para evitar una foto entre ambos que podría dar mucho que hablar. Al final, la marina no pudo tramitar su petición por una cuestión de reservas, pero el mensaje para navegantes queda ahí.



El fiasco en la Copa América no ha sentado bien a Messi, que rehuye a los paparazzi y trata de recuperarse del mal trago sufrido en Estados Unidos, circunstancia que le hizo anunciar su adiós prematuro de la selección argentina. Mientras, Cristiano es la otra cara de la moneda; la vida le sonríe al jugador del Real Madrid, campeón de Europa con su equipo y con Portugal. Todas las quinielas, además, le dan como el próximo Balón de Oro. La guerra del fútbol también la gana Cristiano.


Comenta con Facebook