Messi se fue a por Neymar al final del Barça-Valencia


2016-04-18 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

La tensión entre Messi y Neymar crece cada día que pasa. Los malos resultados del equipo no han hecho más que agravar el mal ambiente que existe entre ambos, y la derrota del Valencia fue el detonante de una nueva situación controvertida.

Cuentan desde dentro que el ’10’ del Barça estaba más que enfadado con el partido de su compañero. El argentino acabó harto de las frivolidades del brasileño con resultado en contra. Bajo el punto de vista de Leo, Neymar no hizo más que ralentizar/frivolizar el juego con sus malabares innecesarios y entrando en las provocaciones del rival.



Ney se enganchó varias veces con los rivales, cortando de raíz cualquier opción de remontada del conjunto azulgrana. Eso exasperó a Messi, que se mostró muy molesto con su compañero al término del encuentro.

La gota que colmó el vaso fue la pelea que tuvo Neymar con Barragán en el vestuario. El brasileño llegó a tirarle una botella al jugador del Valencia. Ahí ya no solo Messi, sino que fueron varios los compañeros que señalaron la actitud del ’11’. Su soberbia no cae en gracia en la plantilla culé, y eso le está costando verse cada vez más apartado en el grupo.


Comenta con Facebook