Messi se plantea dejar tirado al Barça para fichar por este equipo 'top'


2016-11-19 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Ocho renovaciones en 10 años lleva Leo Messi. Sin duda un gesto de amor al club que le permitió ser futbolista. Eso sí, no se crean que el argentino lo pone fácil a la hora de ampliar su contrato. Si no se hace lo que él dice y se cumplen sus exigencias, amenaza con marcharse a otro club. Es entonces cuando el presidente de turno se baja los pantalones y acepta. 

Las últimas informaciones apuntan que el argentino no esta muy por la labor de renovar por el Barcelona. Se ha enterado que Neymar va a cobrar 50 millones de euros brutos y él ya le habría dicho a Bartomeu que 60 o se va. El presidente blaugrana está en una situación compleja provocada por la mala gestión de renovaciones que viene realizando y teme que el argentino pueda marcharse y quedar él marcado de por vida como el mandatario con el que se fue Messi. 



El argentino ya estaría barajando distintas opciones para abandonar el Barcelona y hay una que le hace especial ilusión. El Manchester United sí que estaría dispuesto a asumir la astronómica ficha del jugador sudamericano para llevar a Old Trafford al 10 culé. Quizá sea una filtración interesada del futbolista para presionar a la directiva, pero lo que está claro es que Messi está llevando al limite esta situación...


Comenta con Facebook