¡Messi se queda sin Dybala!: El crack pone fecha a su fichaje por el Real Madrid


2017-02-28 11:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Paulo Dybala ya sabe qué hará con su futuro y quiere solucionarlo cuanto antes. El crack argentino no quiere alargar la espera tras más de un año dándole vueltas a la renovación con la Juventus de Turín y ya tendría fecha límite para salir del conjunto turinés: El 14 de julio, fecha en la que cumple tres años tras su incorporación al equipo italiano.

Así se lo ha hecho sabe el entorno del futbolista al Real Madrid para que sepan los tiempos que quiere manejar y al FC Barcelona para que no sigan insistiendo. El delantero argentino cree que en la casa blanca podrá explotar todo su potencial a la órdenes de un Zinedine Zidane del que todo el mundo le ha hablado maravillas en Turín, algo diferente a lo que se comenta de Luis Enrique en Barcelona.



Con las cartas sobre la mesa, Dybala espera que Real Madrid y Juventus se sienten a negociar en cuanto acabe la Champions League para ambos. Las buenas relaciones existentes entre ambos clubes a tenor del fichaje de Álvaro Morata debería propiciar una venta que no fuera dramática.


Comenta con Facebook