Messi sigue RETANDO al Barça


2016-11-27 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El futuro de Leo Messi cada vez está más lejos del Camp Nou. Jugador y directiva no terminan de llegar a un acuerdo de renovación y las filtraciones sobre equipos interesados en el argentino están a la orden del día. 

El Manchester City fue el primer equipo que reconoció estar dispuesto a asumir la alta ficha del jugador, aunque en las últimas horas otros grandes de Europa se han unido al equipo entrenado por Pep Guardiola. Tanto el Manchester United de Mourinho como el PSG también aceptarían cualquier cantidad que Leo pidiera. El Barcelona, por su parte, ha intentado agilizar el proceso de renovación en las últimas fechas, pero Messi parece reacio a aceptar las ofertas que le llegan desde el despacho de Bartomeu



El delantero argentino está dispuesto a llevar la situación al límite. Pide alrededor de 35-40 millones de euros netos por temporada y el Barcelona de momento no llega a esas cifras. A Messi le ha cabreado de sobremanera que el club haya afrontado antes la renovación de Neymar que la suya y este es su particular manera de vengarse de lo que él considera una falta de respeto.


Comenta con Facebook