Messi suelta la lengua a espaldas de Neymar


2016-03-31 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

Las actitudes de Neymar tienen más que hartos al vestuario del Barcelona, y sobre todo a Leo Messi. El argentino ve como el brasileño está empezando a ganarle terreno en cuanto a privilegios del club se refiere. Explicamos.

Primero fue la amarilla forzada para poder marcharse al cumpleaños de su hermana, esta semana ha decidido quedarse en Brasil en vez de volver a Barcelona a una semana de jugarse la temporada, y las ‘pintas’ con las que acudió al memorial de Cruyff tampoco sentaron nada bien en un Barcelon que calla. Messi alucina con la permisividad del club, que no le ha dado ni un toque de atención a su compañero. Ni la directiva, ni Luis Enrique. Nada.



El brasileño tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana desde que está negociando su renovación con los azulgranas. Neymar sabe que tiene la sartén por el mango y aprovecha su situación para ir como Pedro por su casa. El asunto de la renovación ha convertido a Neymar en el auténtico capo del vestuario.

La sensación de Messi es que Neymar está abusando de sus privilegios. Unos privilegios que el propio Messi también tiene, pero que no hace uso de ellos por respeto a sus compañeros y profesionalidad. Messi y Neymar se llevan a la perfección dentro del terreno de juego, pero fuera son como la noche y el día.

 


Comenta con Facebook