Messi va a por Cristiano Ronaldo: mensajes confidenciales a un crack


2016-06-24 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

La obsesión de Messi con Cristiano Ronaldo vive su enésimo capítulo en Estados Unidos. Los dos goles y la asistencia del portugués ante Hungría le han sabido a cuerno quemado al argentino, que a pocos días de disputar la final de la Copa América mueve sus hilos desde la concentración de Argentina para impedir que el jugador del Real Madrid dé un paso más hacia el Balón de Oro.

Sabe Messi que si Cristiano Ronaldo derrota a Croacia en la eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa tendría el terreno despejado para plantarse en la final de la competición sin excesivos problemas y por ese motivo el ‘10’ del Barça ya se habría puesto en contacto con Rakitic, que a estas alturas de la película puede convertirse en el salvavidas de Leo en su lucha por el Balón de Oro.



A través de varios mensajes Messi ha pedido a Rakitic que le eche una mano para alzarse con su sexto galardón y el medio croata le ha trasmitido a su compañero que hará todo lo posible para que así sea. Sin embargo, no las tiene todas consigo Rakitic, pues Modric todavía presenta molestias y eso puede complicar tanto la empresa como el extraordinario momento de forma que atraviesa el delantero del Real Madrid.


Comenta con Facebook