Messi veta un fichaje que ilusionaría al barcelonismo por unas palabras a favor del Real Madrid


2017-08-21 11:08 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça se habría planteado recuperar a Thiago Alcántara como alternativa en caso de que no llegue Phillipe Coutinho. El centrocampista salido de la cantera del conjunto azulgrana cumple con todo lo que está buscando el cuerpo técnico y gusta en la plantilla, sin embargo, hay un futbolista que lo ha vetado: Leo Messi.

El crack argentino siempre se llevó muy bien con el mayor de los hermanos Alcántara dentro de los terrenos de juego, pero fuera sus ideas no eran para nada parecidas. Messi no perdona unas declaraciones de Thiago Alcántara para la radio española cuando se marchó al Bayern de Múnich y le abrió la puerta al Real Madrid.



Entre todas las frases de Thiago Alcántara, hubo una que quedó marcada a Messi y que han provocado que ahora el argentino no quiere que vuelva: “La frase ‘yo no ficharía nunca por el Real Madrid’ no la firmaría nunca”. Messi cree que esa frase no puede decirla nadie que haya pasado por la cantera del Barça y por ello Thiago no pisará el Camp Nou como local mientras siga el argentino.


Comenta con Facebook