Messi ya negocia con tres equipos de la Premier


2016-11-20 10:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El futuro de Leo Messi cada vez está más lejos del Barcelona. En los últimos días se ha venido informando de la posibilidad de que el argentino se marche a final de temporada y parece que esta opción cada vez coge más forma. Las exigencias económicas entre lo que pide el delantero y lo que ofrece el club es un obstáculo, de momento, insalvable.

En la Premier League sí que están dispuestos a ponerle un cheque en blanco al argentino. Pide 60 millones de euros brutos por temporada y en Inglaterra hay hasta tres equipos que estarían dispuestos a hacerse cargo de la ficha de Leo. Además, le premiarían con una elevada prima de fichaje. El primer club que recibiría a Messi con los brazos abiertos es el City de Guardiola, a pesar de que la relación entre ambos no es la mejor.



.También el United de José Mourinho estaría interesado. Al técnico portugués no le termina de convncer su equipo y busca una revolución. El argentino es el candidato número uno para ello. Además, el hecho de que los de Old Trafford vistan Adidas facilita las cosas. Por último, el Chelsea de Conte sería la tercera opción, aunque con menos posibilidades del resto.


Comenta con Facebook