Mino Raiola pasa de ser "el agente de Laporta" a querer quitarle el puesto a Jorge Mendes en el Real Madrid: El crack que les ofrece a los blancos


2016-12-15 13:12 Fichajes Por: Carlos Morales

La relación entre Mino Raiola y Florentino Pérez no ha sido nunca normal, ambos no parece que tengan buen feeling, sin embargo, ambos se necesitan. El agente italiano después de hacer mucho dinero este verano colocando en el Manchester United a jugadores como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic quiere colocar la joya de la corona de sus representados en el Real Madrid para acabar con el reinado de Jorge Mendes.

Keylor Navas ha cumplido esta semana 30 años y Mino Raiola quiere traerle a Florentino Pérez el regalo de un sustituto que acabe con cualquier debate en la portería. Tras el fracaso de Jorge Mendes trayendo a David De Gea al Real Madrid el agente portugués perdió la confianza del presidente blanco y Raiola sabe que ahí tiene su oportunidad para hacerse un hueco en España de nuevo tras salir rebotado del Barça por como trataron a Ibrahimovic.



Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan y vinculado al Real Madrid en los últimos tiempos, ha dejado caer que el portero Gianluigi Donnarumma no tiene asegurada su continuidad en el conjunto rossonero: "Espero que pronto llegue su renovación, y creo que se quedará en Milán. Raiola antes quiere saber cuáles son los proyectos y las ambiciones del Milan del futuro y quiénes son los propietarios. Tenemos una buena relación con Gigio y con Raiola, pero tenemos que esperar al cierre de la compraventa". 

Ahí, en la venta a los empresarios chinos, es donde Raiola cree que está la opción de poder sacar a su pupilo de Milán sin quedar señalado por la afición italiana y darle un futuro mejor en el Real Madrid. El meta tiene 17 años y quiere hacer historia, ¿qué mejor sitio para hacerla que Madrid?


Comenta con Facebook