Modric vuelve al once de Zidane para recibir al Celta


2016-08-27 14:08 La Liga Por: Pablo Ruiz

Luka Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es un jugador único. Superdotado técnicamente, Modric juega y hace jugar a sus compañeros, es un especialista del pase tanto en corto como en largo, pero también es un fuera de serie a la hora de romper líneas rivales, recuperar balones y marcar goles importantes. Zidane está de enhorabuena, Modric volverá esta tarde a deleitar al Bernabéu.

Se prevén pocos cambios respecto al equipo que goleó a la Real Sociedad en Anoeta. Kiko Casilla seguirá defendiendo la portería, y a priori, el Real Madrid formará la línea defensiva con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo; aunque Pepe, ya recuperado de sus molestias, podría tener minutos. En el centro del campo, Zidane recupera a Modric, que se perdió el primer partido de Liga por acumulación de tarjetas. El croata ocupará su puesto en el once junto a Kroos y Casemiro. Isco, con una contusión en el tobillo, será baja, y James Rodríguez podría jugar sus últimos minutos con el Real Madrid en la segunda parte.



Asensio, en estado de gracia, es en estos momentos un fijo para Zizou. Bale volverá a llevar el peso del equipo ante la ausencia de CR7, que ya toca balón, y Morata, que firmó un espléndido partido en Anoeta, volverá a ser la referencia ofensiva.


Comenta con Facebook