Mofas a Piqué por una foto (prohibida) de Shakira


2016-09-16 13:09 La Liga Por: Eduardo Martín

No gana para disgustos Gerard Piqué últimamente, a quien le crecen los enanos a marchas forzadas. Si el pasado miércoles el central acabó enfadado como una mona tras presenciar la épica remontada del Real Madrid en la Champions League, ahora es una foto de su pareja, la colombiana Shakira, la que le ha situado en el ojo del huracán y le ha hecho ser el centro de todas la bromas en el vestuario del Barça.

El motivo es una instantánea publicada por la cantante en Instagram en la que se pueden apreciar –lo explica maravillosamente la periodista Isabel de Dios en ‘esdiario’– los "pies de granjero" de Shakira luciendo el moreno de calcetines típico en algunos atletas a causa del deporte que practican. 



La cafetera, a la que ha caído un chorreo de órdago en las Redes Sociales por culpa de su arrojo, trató de rectificar después colgando otra foto suya haciéndose la pedicura, pero el mal estaba hecho y de rebote el damnificado fue Piqué, quien ha tenido que escuchar de todo el la caseta del Barça estos días. Donde las dan, las toman.

Feeling my farmer's tan. Tennis feet =


Comenta con Facebook