Monchi ata al zaguero que le había pedido Sampaoli


2016-08-03 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

La salida de Coke del equipo ha obligado al Sevilla a moverse rápido en el mercado para cerrar la contratación de un defensa que pudiera llenar, de algún modo, el vacío dejado por el que ha sido el corazón de la zaga blanquirroja en los últimos tiempos. A falta de confirmación oficial, el hombre elegido por Monchi es el jugador de River Plate, Gabriel Mercado, que aterrizará en el Pizjuán a petición expresa del nuevo entrenador sevillista, Jorge Sampaoli, a cambio de una cantidad que rondará los tres millones de euros.

Así lo ha confirmado el presidente del club argentino, Rodolfo D’Onofrio, en una entrevista en ‘Radio Continental’. "El jugador quería seguir su camino hacia España y que River fuera un poco más resarcido en su salida", ha dicho el dirigente, quien ha reconocido, no obstante, que Mercado todavía no ha firmado nada con el Sevilla.



Internacional con la selección argentina, a sus 29 años Mercado llega a Nervión con el aval de Sampaoli, donde encajará como un guante en el sistema de tres centrales que acostumbra a utilizar el técnico en todos sus equipos, ya que además de desenvolverse en el eje de la zaga, puede hacerlo en el lateral derecho.


Comenta con Facebook