Monchi reconoce que el fichaje de Kranevitter está ‘cerca’


2016-07-05 17:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Pocas veces el director deportivo del Sevilla, Monchi, se esconde cuando toma la palabra. En los micrófonos de la Cadena Cope volvió a dar muestras de ello. No eludió ningún tema el mago de los fichajes de Nervión. Habló sobre la llegada de Sampaoli, acerca de la salida de Krychowiak y comentó la situación del traspaso de Kranevitter, el medio que habría solicitado el nuevo técnico del Sevilla para sustituir al polaco.

 



Sampaoli. "Evidentemente, su aterrizaje ha cambiado la planificación. Teníamos una idea de con Unai y ahora la idea es otra. Hay algunas cosas que hemos podido rescatar, pero otras cambian. El nuevo entrenador llega con su estilo".

Krychowiak. "Creo que hemos conseguido un buen precio. Seguramente, acabará siendo una de las mejores ventas de nuestra historia. Ahora la exigencia está en hacer una buena plantilla".

Kranevitter. "Estamos negociando con el Atlético. Estamos cerquita, muy cerca. Hay matices a tres bandas que hay que ir puliendo, pero soy relativamente optimista".


Comenta con Facebook