Monchi ya tiene el sustituto perfecto para Gameiro


2016-07-26 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

No da puntada sin hilo el director deportivo del Sevilla, Monchi, cada vez que el periodo de fichajes se abre. Si deja salir a un jugador del Pizjuán es porque maneja una lista interminable de nombres para suplirlo. Es el caso de Ben Yedder, el futbolista elegido por el mandamás de la secretaría técnica blanquirroja para cubrir el enorme vacío que dejará Gameiro cuando se confirme su traspaso al Atlético.

Yedder es una vieja aspiración hispalense. Su llegada paliaría, primero, la falta de efectivos en el ataque; y segundo, aportaría mucho gol. No en vano, ha materializado más de 70 en las últimas campañas en Francia.



Sin embargo, el Sevilla deberá competir con el Arsenal para hacerse con sus servicios, según asegura ‘Diario de Sevilla’, medio que apunta que Wenger desea al punta francotunecino para completar la delantera ‘gunner’. Lo minutos que Sampaoli puede prometer al jugador, no obstante, podrían resultar clave en la operación. Lo que está claro es que el futbolista dejará el Toulouse este verano. Y no por un módico precio…


Comenta con Facebook