Montoya explica su peor momento en el Inter de Milán


2016-02-11 15:02 Europa Por: Alberto González

Martín Montoya pasó un mal momento en el Inter de Milán. El jugador se marchó del Barcelona para buscar más suerte en Italia, pero allí no la ha encontrado y ha tenido que regresar a España para jugar en el Real Betis. El lateral ha explicado lo que pasó en el conjunto nerazzurro.

"Pues no sé decir. Todo era muy diferente a la escuela del Barcelona, de la que yo llegaba, y donde todo consiste en jugar bien al fútbo, tener el balón casi siempre, ser ofensivos y, cuando toca defender, hacerlo todo el equipo en bloque. Allí se mira más la táctica, la defensa, y el entrenador quizás ha considerado que vengo de un sitio donde el fútbol es muy diferente al de Italia".



"Yo nunca me imaginaba que en seis meses iba a salir del Inter. Era un proyecto chulo, con gente joven, con ganas de hacer algo grande. Fue lo que me atrajo, pensaba que jugaría regularmente. Por eso te fichan y apuestan por ti, supongo. Pero luego ves que en cinco meses apenas cuentan contigo, así que tienes que buscar una solución".


Comenta con Facebook