Monumental enfado de Iniesta con la directiva del Barça


2016-11-19 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Cabreo importante el de Andrés Iniesta. El capitán del Barcelona continúa sin cerrar su renovación mientras ve pasar uno por uno a varios de sus compañeros como Neymar, Mascherano o Sergio Busqets. El manchego finaliza contrato en 2018 y considera una falta de respeto la tardanza. 

A eso hay que añadirle que en las últimas fechas se ha venido informando de que el Barcelona está muy interesado en hacerse con los servicios de Coutinho, jugador que juega en la misma posición que Iniesta. Esto no ha hecho más que aumentar el enfado de Andrés, que aunque no es de hacer público su malestar, sí que le ha comentado a su entorno más cercano que le parece muy rastrero que se filtren estas noticias mientras él se recupera de la lesión. 



El capitán del Barça se huele que Coutinho le reste protagonismo o que su llegada signifique que su renovación vaya a ser a la baja. El carioca, además, llegaría con el beneplácito de Neymar, uno de los 'jefes' del vestuario. De hecho, el club ya le ha hecho una oferta a Iniesta para que amplíe su contrato, pero esta ha sido muy baja y el centrocampista no está dispuesto a aceptarla.


Comenta con Facebook