'Mordisquitos' Suárez quiere chantajear al Barcelona


2016-10-08 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Suárez ha encontrado al aliado perfecto para conseguir el mayor dinero posible en su renovación. El uruguayo está dispuesto a chantajear al Barcelona y si no cumplen con sus exigencias tendrán que vérselas con Leo Messi. El argentino es el que maneja el 'cotarro' en el cuadro blaugrana y recurrirá a él. 

Es sabido por todo el mundo que en el Barcelona el que manda es Messi. Luis Suárez es consciente de esto y quiere aprovechar su amistad con Leo Messi para poner entre la espada y la pared al conjunto culé. Argentino y uruguayo tienen buena relación fuera del terreno de juego. Han hecho buenas 'migas' y en ningún caso el '10' aceptaría que Suárez se marchara del Barcelona. No sería la primera vez que Leo actuaría de esta forma. Ya con Pinto tuvo un papel determinante en las renovaciones del cancerbero. 



Más que de portero, Pinto hacía funciones de guardaespaldas, pero Leo Messi lo quería a su lado y si se hubiera ido antes de tiempo el Barcelona habría tenido problemas serios con el argentino. Ahora Luis Suárez va a usar al argentino para lograr esos 15 millones de euros netos por temporada que quiere. Sabe que a sus 29 años es el último gran contrato de su carrera y si lo quiere conseguir tendrá que recurrir a todo.


Comenta con Facebook