Mourinho desvela cómo convenció a Pogba para fichar por el Manchester


2016-09-13 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El que fuera entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013, José Mourinho, ha desvelado en una entrevista concedida a ‘Goal’ la estrategia que utilizó para convencer a Paul Pogba de que firmara por el Manchester United este verano haciendo realidad el traspaso más caro de toda la historia del fútbol.

"¡Oh! Fue difícil convencerlo", ha explicado el técnico luso al medio británico. "Tuve muchas conversaciones por teléfono, muchos SMS. Creo que recibió uno por la mañana de un técnico de otro gran club y uno por la tarde mío. Tuve que esforzarme mucho para convencerle de que firmar con nosotros era la mejor opción para él", ha reconocido Mourinho sin llegar a revelar el nombre del otro equipo, aunque obviamente se trataría del Real Madrid, quien terminó descartando la operación por considerarla fuera de mercado.



En otro orden de cosas, el expreparador blanco también se ha referido en la entrevista a la ausencia de los ‘Diablos Rojos’ en la Liga de Campeones: "La Champions League sin el Manchester United no es la Champions League y el Manchester United sin la Champions League no es el Manchester United".


Comenta con Facebook