Mourinho echa una mano al Real Madrid: la rajada más bestia del Barça


2016-06-30 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El Manchester United ya ha elegido a su crack para liderar el nuevo proyecto de Jose Mourinho en Old Trafford. A petición expresa del propio técnico portugués, harán los ‘Red Devils’ un último esfuerzo para tratar de fichar al delantero brasileño, por el que el conjunto inglés ya mantuvo contactos la temporada pasada, pero se encontró con la negativa del jugador a abandonar el Camp Nou.

Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado y por eso la respuesta de Neymar podría ser diferente. Mourinho seduce al delantero, que escucha los cantos de sirena del técnico y se deja querer. El dinero, por otra parte, no supondría un problema, ya que el United está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del brasileño (192 ‘kilos’) hasta el último euro.



Al parecer, estaría tratando de convencer Mourinho a Neymar haciéndole ver que en Barcelona ya ha tocado techo y que con Messi en el equipo nunca podrá aspirar al Balón de Oro, algo a lo que en Manchester optaría desde el primer día porque allí sería la estrella y no tendría competencia. Mourinho quiere armar el equipo alrededor del crack brasileño y así se lo habría transmitido. Ahora el balón está en el techo del futbolista, que debe elegir entre ser cabeza de león en la Premier League o vivir otra temporada más a la sombra de Messi.


Comenta con Facebook