Mourinho invita a un jugador del Real Madrid a viajar a Manchester


2016-09-19 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Uno de los principales culpables de que Luka Modric esté jugando en las filas del Real Madrid es Jose Mourinho, quien apostó por su fichaje en verano de 2012 a pesar de que en ese momento la prensa hizo campaña para que el equipo blanco fichara a otro tipo de jugador e incluso llegó a calificar las cifras pagadas por el croata de "disparatadas".

El tiempo, no obstante, ha puesto las cosas en su sitio y ahora ya nadie se atreve a poner en duda al pequeño genio de Zadar, quien con su fútbol ha conquistado el corazón de las gradas del Santiago Bernabéu hasta el punto de que se pide la renovación del medio de por vida. Mourinho, sin embargo, estaría tratándose de entrometer en esa operación ya puesta en marcha por la dirección deportiva blanca. 



Al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde afirman que el técnico portugués habría invitado incluso al jugador a Manchester para que conociera la ciudad y estuviera al tanto del proyecto que tiene pensado a largo plazo para los ‘Red Devils’, donde tiene pensado realizar una auténtica revolución el próximo verano.

La respuesta de Modric, pese a la insistencia de 'Mou', habría sido negativa, ya que el croata está muy a gusto en el Real Madrid y no quiere alimentar rumores justo en el momento en que el medio negocia un nuevo contrato con el equipo blanco. Su deseo es acabar su carrera futbolística vestido de blanco y la idea del club es la misma, así que no debería de haber problemas para llegar a un acuerdo pronto. El anuncio de su renovación está muy cercano.


Comenta con Facebook