Mourinho se 'cabrea' y le declara la 'guerra' al Madrid


2016-11-13 12:11 Europa Por: Luis García

Marcus Rashford podría ser el nuevo motivo de 'pelea' entre José Mourinho y el Real Madrid, El portugués tiene muy claro que el nuevo talento inglés no puede marcharse de Old Trafford. Es un jugador destinado a marcar una época en la Premier League e intentará evitar su fuga por todos los medios. Sin embargo, no lo tendrá fácil, porque según cuentan desde Inglaterra, hay varios clubes interesados en él de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos, es el Real Madrid. El club blanco ya habría sondeado el fichaje. Zidane ve en Rashford a un futbolista con facultades para ser un ídolo en el Santiago Bernabéu. Es más, le cuenta a sus más allegados que puede ser el relevo natural de Cristiano Ronaldo en el futuro. El extremo del Manchester United tiene contrato con los 'red devils' hasta el 30 de junio de 2020 tras la renovación de contrato que firmó este mismo año.



Mourinho no le quiere dar 'ni agua' al Real Madrid. El portugués se la tiene jurada a Florentino desde 2013 e incluso ha intentado 'limpiarle' algún futbolista en los últimos años. No está dispuesto a tolerar la salida de su joven promesa pero todo dependerá de las ambiciones del presidente madridista. Porque Mourinho sabe mejor que nadie que si al Madrid se le pone en las 'narices' fichar a un jugador, no tendrá problemas para conseguirlo. Todos sueñan con vestirse de blanco...

 


Comenta con Facebook