Mourinho tiene un chivato en el vestuario del Barça


2016-04-08 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

José Mourinho sigue muy presente en el vestuario del Barça. El técnico portugués, ahora sin equipo, tiene contactos que le permiten enterarse de todo lo que se cuece en el Camp Nou. Ese ‘chivato’ no es otro que Cesc Fàbregas.

La relación entre el entrenador y el jugador catalán es muy fluida a pesar de ya no estar juntos en el Chelsea. Ambos se intercambian mensajes y mantienen conversaciones con frecuencia, y a menudo el Barça es uno de los temas de conversación.



Cesc tiene muchos amigos en la plantilla azulgrana, por lo que se entera de todo lo que sucede de puertas hacia dentro. Fàbregas no tiene problemas en contarle a Mourinho las intimidades de lo que ocurre tanto en Barcelona como en Londres.

El luso sigue buscando equipo, y mientras todo hace indicar que el Manchester United será su próximo destino, desde Inglaterra recuperan que podría ser el próximo entrenador del Real Madrid si Zidane no consigue la clasificación a las semifinales de la Champions. Una realidad que causa verdaderos escalofríos en la caseta azulgrana.


Comenta con Facebook