Mourinho y Guardiola alejan a Bellerín del Barça


2016-05-26 15:05 La Liga Por: Quique Cuesta

La espantada de Dani Alves ha provocado un auténtico tsunami en la zona noble del Camp Nou. Nadie en el club esperaba este movimiento del brasileño, que ha decidido romper unilateralmente el contrato que le unía con el Barcelona, lo que no habla bien de la entidad culé, donde muchos desconocían, incluso, la cláusula que va a permitir al jugador poner rumbo a Italia. 

La decisión de Alves deja al Barça en pañales, ya que con él en el equipo y Aleix Vidal el club creía tener cubierto el puesto de lateral derecho. La fuga del brasileño, sin embargo, obliga a Robert Fernández a moverse rápido en el mercado y a la desesperada en busca de un sustituto para el carril azulgrana.



Es por eso que surge ahora el nombre de Héctor Bellerín, un viejo conocido de la casa, pues tras formarse en La Masia prefirió, con 17 años, abandonar el Barça para jugar a las órdenes de Wenger en el Arsenal, donde ha despuntado en las dos últimas temporadas. 

La secretaría deportiva azulgrana ve en el joven lateral catalán el sustituto ideal de Alves, pero conseguir su contratación no será una operación sencilla, ya que Wenger no lo quiere dejar marchar ni Bellerín parece dispuesto a regresar al lugar donde no le supieron valorar. El futbolista, además, maneja ofertas interesantes y mejores económicamente de los dos equipos de Manchester, donde Mourinho y Guardiola beben los vientos por él. La llegada de Bellerín al Camp Nou se antoja, por lo tanto, inviable.


Comenta con Facebook