Mundo Deportivo prosigue con la vomitiva campaña pro Messi


2016-11-19 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

En Barcelona insisten en hacer el mayor de los ridículos. Con todo el 'pescado' vendido de cara a los galardones individuales que se entregan en el mes de enero, los panfletos culés siguen con su asquerosa campaña para intentar que el elegido como mejor jugador del mundo sea Messi y no Cristiano Ronaldo.

La estrategia es conocida ya. Dan por hecho durante estos meses previos que Messi va a ganar tanto el premio The Best como el Balón de Oro aún sabiendo que no será así y llegado el momento en el que los galardones vayan a Cristiano, los diarios culés se echarán las manos a la cabeza por la supuesta injusticia. Es una historia vieja ya. Mundo Deportivo habla de tanto el argentino como el luso se jugarán en el día de hoy quién será el ganador del premio que da la FIFA. De locos. 



"Esta jornada será la última oportunidad para todos sus aspirantes de lucirse en sus respectivos partidos para acabar de decantar la balanza o de hacer decidirse a todos aquellos que todavía no hayan votado", publican sin sonriojarse. El martes 22 es el último día para votar, pero poco o nada tendrá que ver lo que ocurra en el día de hoy. No es más que el último intento para 'salvarle el culo' a Leo Messi tras su penoso año, en el que por cierto ha sido condenadoa cárcel. 


Comenta con Facebook