Neville reconoce cómo se siente ante la situación del Valencia


2016-02-09 12:02 La Liga Por: Daniel Recio

Gary Neville habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona y mandó mensajes de ánimo a la afición, a pesar de que sabe que está en un momento muy difícil.

"El descenso no entra en mis planes. Estoy desesperado por darle la vuelta a la situación. El fútbol a veces es un deporte cruel. A veces no mereces nada e igual sacas un empate... Pero en los últimos partidos no ha sido así, merecimos ganar. Cuando se juega así, sabes que se va a dar la vuelta a la situación", señaló.



"El mensaje al valencianismo es que ellos han estado antes y estarán después de Gary Neville. Ellos tienen una forma de vida. Estoy intentando pensar en las palabras más adecuadas. Estoy decidido a conseguir ir por la calle en Valencia, mirarle a los ojos y darle lo que quieren. Ellos viajan, pagan por estar en Mestalla y eso les hace que tengan una semana feliz o no", agregó.

"Es mi trigésima rueda de prensa en 60 días. Casi estamos en bucle. Siempre me preguntáis lo mismo. Creo que la afición no quiere palabras. Hasta yo estoy cansado de oírme hablar. Lo único que podemos hacer es ganar partidos. Me quiero centrar sólo en fútbol. Quizás no es lo que queréis preguntar pero sólo voy a responder preguntas de fútbol".


Comenta con Facebook