Neville se defiende de las críticas sobre el cambio de Negredo


2016-03-10 07:03 La Liga Por: Ander Aguirre

Gary Neville habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club de Europa League y uno de los temas estrella fue el cambio de Negredo del que tanto se ha hablado desde el partido ante el Atlético. El técnico británico se defendió y volvió a repetir que no hizo el cambio porque el público lo pidiera.

"Fue una confusión porque no sabía que Santos había sido expulsado, entonces le dije a Aymen que saliera. Hubo unos minutos de confusión... Estamos autorizados para tomar nuestro tiempo en la sustitución, tengo poco que añadir... No sé cómo usar la palabra pero cuando pierdes un partido, no fue algo importante, la gente quiere recalcar algún tipo de suceso... Jugamos bien durante 70 minutos, tuvimos un fallo y esos detalles nos hacen perder pero el cambio no es lo importante en la derrota", explicó el técnico.



Sobre la eliminatoria que le espera al equipo: "Va a ser una eliminatoria de ida y vuelta. En Mestalla el resultado debería haber sido más ajustado, el Athletic también jugó bien pero el 0-3 no fue justo. Creemos que mañana será diferente, habrá un gran ambiente y tendremos que jugar con mucha confianza".


Comenta con Facebook