Neymar abre la puerta a su salida del Barça y pone sobre la mesa cuatro posibles destinos


2017-03-21 10:03 La Liga Por: Carlos Morales

Neymar no se ve jugando toda su carrera en el FC Barcelona. El crack brasileño sabe el peso que tiene sobre las espaldas de ser el heredero del trono de Leo Messi y sabe que esa presión no es aguantable durante mucho tiempo. Los brasileños, a excepción de Dani Alves, no suelen durar demasiados años en el Barça y Neymar lleva ya unos cuantos.

Todavía le quedan unos pocos más, pero ya comienza a preparar al barcelonismo para algo que pasará sí o sí: Neymar se marchará tarde o temprano. De hecho, el crack brasileño ya habría elegido destino: "me gusta el estilo de juego de la Premier League y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar, sí. Un campeonato que me sorprende", reconoció en una entrevista para The Sun.



Además dejó caer cuatro posibles destinos para su asalto a la Premier League: "Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool,equipos que siempre están allí peleando. Luego tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar". Curioso, con Guardiola sí, pero no en su Manchester City.


Comenta con Facebook