Neymar: ¡Con él llegó el escándalo!


2016-10-01 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Otro lío en la familia Neymar. Rara es la semana que el brasileño no está en todas las portadas por algo que no tiene nada que ver con el fútbol. Tras reabrirse su caso por presunta estafa, el entorno del brasileño parece dispuesto a defenderse a toda cosa contra lo que ellos consideran que es un acoso jurídico. 

Al parecer, ahora los abogados de Neymar van a presentar una demanda nada más y nada menos que contra el estado brasileño por, supuestamente, filtrar distintas informaciones que culpabilizan claramente a Neymar de evasión fiscal. Según el portal UOL, Neymar considera que el estado es el máximo responsable de que se hayan dado a conocer una serie de detalles del juicio que tiene pendiente y que nunca deberían haber salido a la luz. 



El jugador del Barcelona reclama "reparaciones por daños morales" y quiere que se tomen las medidas necesarias para que no se vuelvan a producir más filtraciones. El estado, por su parte, quiere que se abonen 19,7 millones por los años 2011 y 2013 y otras cantidades pactadas en su traspaso al club blaugrana. Lo que deberían haber hecho tanto los Neymar como el Barcelona es haber realizado el traspaso de forma correcta y no incumplir la ley para intentar evitarse el pagar unas cantidades que están estipuladas. 
 


Comenta con Facebook