Neymar culpó a sus compañeros del empate contra el Málaga


2016-11-20 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar nunca ha sido un jugador que sepa perder. Cada vez que el Barcelona no consigue la victoria el carioca la tiene que liar. Ayer no fue menos y después de su lamentable actuación tuvo la cara dura de echarle la bronca a sus compañeros dentro del vestuario. 

El partido de ayer no deja en una situación cómoda a Neymar. Es sin duda uno de los señalados del empate blaugrana ante el Málaga, pero su egoísmo no le deja ver más allá. En lugar de hacer autocrítica y analizar lo que había hecho mal durante el encuentro, Ney hizo todo lo contrario. Estos son los pequeños detalles que hacen que el delantero brasileño nunca vaya a ser el crack que dicen que es. 



Neymar entró muy cabreado al vestuario y no pudo reprimirse. En el fondo sabía que también era su culpa, pero eso jamás lo admitirá. Rodeado de palmeros que solo le dicen las cosas buenas y no las malas, Neymar ha terminado por creerse más de lo que es. Ayer contra el Málaga demostró que todavía está muy lejos de estar entre los mejores del mundo. Más trabajar y menos robar.


Comenta con Facebook