¡Neymar da la cara por Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça!


2016-09-29 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Cristiano Ronaldo habría encontrado un aliado en la caseta del Barça. No es otro que Neymar, quien según diversas informaciones que llegan desde la Ciudad Condal estaría ejerciendo de abogado defensor del luso ante las críticas vertidas sobre él a causa de un irregular arranque de curso que lo ha situado en el ojo del huracán mediático.

Sin embargo, el 'once' culé se habría encargado de recordar a los detractores de CR7 en el vestuario azulgrana que el jugador del Real Madrid es como el Ave Fénix y no se le puede dar por muerto bajo ningún concepto, idea que también compartiría su compañero André Gomes, pues lo conoce bien de las largas concentraciones compartidas en la selección.



No en vano, los datos son reveladores: en dos partidos de Liga de Campeones Cristiano suma ya dos goles y de no haber sido por él quién sabe lo que habría ocurrido en el debut en Europa del conjunto blanco este curso ante el Sporting de Lisboa. 

Estos y otros argumentos como los títulos conquistados por CR7 la temporada pasada (Champions y Eurocopa) habrían sido los razonamientos utilizados por Neymar para cerrar la boca a sus compañeros de equipo, quienes siguen erre que erre atizando al portugués a la espera de que el madridista les responda donde mejor saber hacerlo: dentro del terreno de juego.


Comenta con Facebook