Neymar desafía a Messi con un mensaje a Cristiano Ronaldo


2016-09-16 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

No dejó títere con cabeza Neymar ayer en un acto de patrocinio del Barcelona, donde el brasileño reconoció de una tacada que este verano estuvo cerca de abandonar el Camp Nou y que Cristiano Ronaldo merecía ganar el Balón de Oro, palabras que, al parecer, habrían sentado como una puñalada por la espalda a Messi, quien de un tiempo a esta parte no entiende la actitud de su compañero. "Cristiano ha ganado dos títulos importantes y eso es una cosa que pesa mucho", subrayó ‘Ney’. 

El enfado de Messi, por lo visto, sería monumental y podría marcar un antes y un después en la relación entre los dos cracks azulgrana, que todo sea dicho, viene haciendo aguas desde hace unos meses a causa de las ansias de protagonismo de Neymar, quien ya habría avisado a su llegada a la Ciudad Condal después de disfrutar de su periplo vacacional que quiere convertirse en el jefe del Barça esta temporada o pondrá pies en polvorosa el año que viene.



En Barcelona, además, están hartos de los continuos elogios del brasileño a Cristiano Ronaldo, con el que guarda una extraordinaria amistad cimentada en varios encuentros que habría habido entre ambos aunque no hayan salido a la luz pública. Neymar es una bomba para el vestuario del Barça y puede estallar en cualquier momento.


Comenta con Facebook